Venado Tuerto: recuperaron la camioneta que habían robado cerca del Hospital
Personal policial logro recuperar la Toyota Hilux que había sido sustraída en inmediaciones del hospital Gutiérrez en la jornada del sábado. La víctima, Santiago B., había apuntado a su ex pareja como la sospechosa principal, ya que recibía mensajes de WhatsApp con ciertas amenazas.
Finalmente, la camioneta fue encontrada por integrantes de la Agencia de Investigación Criminal en un estacionamiento privado ubicado en Comandante Espora al 100, a metros del efector público. Y el fiscal decidió cambiar la carátula de “hurto” a “en consulta”.
Breve historia de los hechos
Un hombre denunció que su ex pareja le robó la camioneta mientras era sometido a una intervención quirúrgica en el hospital Gutiérrez de Venado Tuerto. El damnificado es oriundo de Chovet, y aseguró que en el interior del vehículo tenía un cheque por 100.000 pesos y 36.000 pesos en efectivo.
La denuncia fue radicada en sede de la Comisaría 2° de Venado Tuerto, y el fiscal Iván Raposo ordenó un allanamiento que dio resultados negativos.
Fuentes consultadas por Sur24 indicaron que “el denunciante (Ignacio B.) manifestó que hoy a la tarde (por el sábado) lo llama su padre Santiago B., quien se encuentra internado en el Hospital Gutiérrez, para que vaya a buscar su camioneta marca Toyota Hilux, dominio HLW-008, de color negro”.
Lo cierto es que al llegar al efector público “la camioneta no estaba. Habló con su padre y le dice que la ex pareja, Gabriela M., (oriunda de Venado Tuerto), le había sacado la llave del vehículo mientras lo estaban operando y que le estaba mandando audios diciendo que había escondido la camioneta y que la iba a prender fuego. Dentro de la Toyota tenía un cheque por $100.000 y $36.000 en efectivo”.