Venado Tuerto: roban cables en el riego artificial de un campo
En la jornada del miércoles robaron 30 metros de cable pertenecientes al riego artificial de la empresa Syngenta, en el establecimiento rural Chamalue.
Uno de los trabajadores fue alertado por personal de la empresa encargada del sistema de alarma. Y posteriormente pudieron corroborar el faltante.
La denuncia fue radica en sede de la Comisaría 14° por José Luís C., encargado de “los riegos en la zona sur de la provincia de Santa Fe de la empresa Syngenta. Siendo las 11 horas del miércoles se presentó en sede policial. Indicó que a las 19:30 horas salta una alarma, generándose una notificación y lo llamaron de la empresa para relevar, ya que indicaban que había cables cortados”, indicó una fuente del caso a Sur24.
A la mañana siguiente se dirige “al campo Chamalue, donde tienen riego artificial, notando la faltante de unos treinta metros de cables, entre ellos unos quince metros de cables subterráneos, y unos quince metros de cable tipo taller de once conductos. No se observó ningún rastro ni huella de rodados. El campo cuenta con un encargado que vive en el lugar”, finaliza el informe.