En la madrugada del sábado
Venado Tuerto: un incidente en el Hospital terminó con una mujer alcoholizada aprehendida
La policía fue convocada por personal del centro de salud y tras un seguimiento le realizaron el test de alcoholemia que resultó positivo.
El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, cuando personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto aprehendió a una mujer que se negó a ser identificada.
La policía fue solicitada en el Hospital A. Gutiérrez tras un incidente. Al llegar, observaron que una mujer salía a gran velocidad en un automóvil Citroën C3, motivo por el cual iniciaron un seguimiento controlado por calle Comandante Espora.
Puede interesarte
A pocas cuadras, lograron que la conductora detuviera la marcha del vehículo. Sin embargo, al momento de ser identificada, se mostró agresiva con los efectivos policiales.
La mujer fue trasladada a la sede policial, y el vehículo fue remitido al corralón municipal debido a que el test de alcoholemia resultó positivo.
La fiscalía dispuso que la mujer fuera notificada de la causa por el delito de desobediencia.
Disparos al aire
En otro caso, también este sábado, personal del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto demoró a dos menores de 12 y 14 años que estaban efectuando disparos con rifles de aire comprimido.
Mientras la policía realizaba recorridas preventivas por las calles Alicia Moreau y Chaco, observaron a los menores disparando con rifles de aire comprimido. Ante esta situación, procedieron a identificarlos y, por orden del fiscal, al secuestro de las armas.
Los menores fueron trasladados a la sede de la Comisaría 2.ª. El Juzgado de Menores dispuso la notificación de la infracción al Código de Faltas y ordenó que los menores fueran entregados a sus padres.