En el kilómetro 615
Venado: un árbol cayó sobre la ruta 33 producto de la tormenta
También una familia tuvo que ser evacuada debido al ingreso de agua en una vivienda de Larriera al 900.
Las intensas precipitaciones producto de la tormenta desatada en la madrugada del miércoles en el sur-sur santafesino generaron distintos inconvenientes, destacándose la caída de un árbol en ruta 33 y la evacuación de una familia como consecuencia de una vivienda inundada.
Y si bien sobre la región rige un alerta naranja, por el momento las autoridades no tuvieron que intervenir en ningún hecho calificado como grave.
Ruta cortada
Desde el cuerpo de bomberos enviaron un parte de prensa informando sobre una intervención en ruta 33 a la altura del kilómetro 615, entre Venado Tuerto y Sancti Spiritu.
“Se trataba de un árbol caído sobre media calzada (mano ascendente). Se procedió a utilizar la motosierra y liberar la ruta. Presente personal de policía vial”, destaca el parte de prensa.
Vivienda inundada
Por otro lado, los servidores públicos debieron prestar asistencia a una familia que habita una vivienda en calle Larriera al 900.
Puede interesarte
El informe señala que “llegados al lugar se trataba de una vivienda que le estaba ingresando agua desde el primer piso, debido a que se encontraba posiblemente los desagües del techo tapados. Se procedió a realizar una evacuación de un adulto y dos menores desde un domicilio hacia el de un familiar”.