Exitosa cuarta edición
VenadoCon: la pasión “geek” estalló en la Rural
Este sábado y domingo, una gran cantidad de jóvenes participó de la convención.
El salón “Marcos Ciani” y todo el predio de la Sociedad Rural de Venado Tuerto se llenó de color, creatividad y pasión geek este fin de semana en la cuarta edición de “VenadoCon”.
Durante este sábado y domingo, una gran cantidad de jóvenes participó de la convención que contó con cosplayers, zona gamer, feria medieval, k-pop, artistas, stands y mucho más, organizada por la Dirección de Juventudes, dependiente de la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural municipal.
A lo largo de las dos jornadas los visitantes también pudieron disfrutar de charlas, se proyectó el film “Misión Delta” de Joaquín Ramírez y Nahuel Bande, y el cierre estuvo a cargo de la banda “Metal Warrior”.
Puede interesarte
Tras visitar la muestra, el intendente Leonel Chiarella, afirmó: “Gracias a quienes lo vivieron con tanta energía, al equipo de Juventudes por hacerlo posible y a cada emprendedor que formó parte de este gran encuentro”.
También se sumó a la movida la titular de Territorialidad y Desarrollo Cultural, Miriam Carabajal: “Este evento marca el crecimiento de lo que veníamos haciendo desde la Casa del Bicentenario. Es un gran orgullo por el trabajo de los equipos, porque logramos colmar la Rural los dos días, y ya estamos pensando en la próxima VenadoCon”.