Vialidad ejecuta tareas de mantenimiento en rutas 33 y 178
Con personal y equipamiento propios, el 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional desarrolla tareas de mantenimiento en diversos puntos de las rutas nacionales 33 y 178. Por un lado, se terminaron los trabajos de fresado de deformaciones en la calzada a la altura de calle 9 de Julio en Casilda. En este trayecto se realizarán en breve intervenciones con bacheo superficial de transitabilidad hasta el inicio de las obras a licitar el 29 de julio con arreglos de mayor importancia para 2,5 kilómetros de la travesía urbana.
Por otro lado, la cuadrilla de trabajadores viales reemplazó barandas metálicas en la rotonda del empalme Este de ruta 33 y ruta 178, entre Sanford y Chabás. El recambio de barandas tipos flex-beam continuaba hoy sobre ruta 178 entre ruta 33 y el acceso a Villa Eloísa, con reducciones puntales de banquina por la presencia de equipos y personal y paso con precaución.
Cabe recordar que días atrás se reforzó el señalamiento preventivo y la demarcación en la zona de la curva sobre las vías del ferrocarril al Oeste de Pérez. En este caso, la cartelería colocada, como las tachas reflectantes instaladas en el borde y eje de la calzada, mejoran la visibilidad de esta cerrada curva, como así también recuerda a los usuarios la velocidad máxima para circular con seguridad.