Esta semana comenzaron las tareas de bacheo sobre la Ruta Nacional 33, en jurisdicción de Casilda. Las obras arrancaron en la intersección con el bulevar 9 de Julio de esa localidad del departamento Caseros. En los días siguientes, las máquinas se trasladarán a la zona de Pujato.
Vialidad Nacional inició con las obras de repavimentación en ruta 33
Asimismo, el Gerente Ejecutivo de Regiones y Distritos Provinciales de Vialidad Nacional, Patricio García; junto con el Jefe del 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional, Fabio Sánchez, realizaron una recorrida por las obras de mejoramiento de la travesía urbana en esa ruta.
En tanto, los mandatarios de los distritos afectados a dichos trabajos viales se mostraron entusiasmados por la puesta en marcha. “Quisimos darle una solución inmediata a los que transitan la ruta. Desde arreglos en pozos como de banquinas. Además, estamos trabajando en relevamientos que necesitábamos en la zona”, expresó Daniel Quacquarini, presidente comunal de Pujato.
Por su parte, el intendente de Casilda Andrés Golosetti, ponderó el inicio de las obras y remarcó: “Como casildense estoy muy contento porque tenemos un nuevo ingreso a la ciudad. Es algo que lo esperábamos desde hace mucho tiempo”.
Se cumplen seis años del accidente de Monticas: crónica de un final anunciado
Cabe recordar que en el lugar se producen reducciones de carril, con paso alternado de a una mano por vez. También, se encuentra colaborando personal de tránsito municipal para el ordenamiento de la circulación.