Mantenimiento
Vialidad Nacional trabaja en rutas de su órbita que cruzan la provincia
En el sur-sur, una cuadrilla corta el pasto a la vera de ruta 33, entre Firmat y Murphy.
Vialidad Nacional, por intermedio del 7º Distrito Santa Fe, divulgó que “sostiene acciones de mantenimiento en distintas rutas nacionales que surcan la provincia. En tres puntos distantes del territorio santafesino, cuadrillas de trabajadores viales nacionales ejecutan diversas tareas de conservación, sin afectaciones sobre la circulación”.
En el sur-sur de la provincia de Santa Fe, un grupo de trabajadores nacionales progresa con el corte de pasto sobre la Ruta Nacional 33, entre Firmat y Murphy. En este caso, con tractor y pastera, se despeja de maleza la banquina y borde de taludes, sin producir reducciones de carril, pero con un vehículo de seguridad de acompañamiento para advertir a los conductores de la necesidad de reducir la velocidad y extremar las precauciones en la circulación.
Puede interesarte
En el norte y el centro
En el centro de la geografía provincial, dentro de la ciudad de Santa Fe, en los últimos días se procedió a la limpieza de los desagües del Viaducto Oroño, de la Ruta Nacional 168. Los agentes viales, pertenecientes al campamento La Guardia, proceden a la desobstrucción de los sumideros en el puente sobre la desembocadura de la laguna Setúbal. Esta misma cuadrilla, durante las recientes precipitaciones, realizó el desbaste de banquinas en diversos puntos de Circunvalación Oeste (RN 11) y en Avenida Constitución Nacional (RN A007) para facilitar el escurrimiento del agua acumulada sobre la calzada.
Además, en el norte provincial, “prosigue el corte de pasto sobre la ruta nacional 95, en la zona de Santa Margarita, en el noroeste del departamento 9 de Julio. Con desmalezadora de arrastre y tractor, más operarios con motoguadañas, el grupo de operarios con asiento en el campamento Tostado de Vialidad Nacional avanza hacia Gato Colorado y el propio límite con Chaco”.