Tenis
Victoria Bosio no pudo superar la primera ronda en Túnez
La venadense cayó por tercer torneo consecutivo en su debut, esta vez frente a la local Aysegul Mert en sets corridos.
La tenista venadense Victoria Bosio comenzó este martes su participación en el W15 de Monastir en Túnez, con una derrota ante la local Mert, que se suma a las 3 anteriores (otra en el mismo país y una en Rumania), acumulando ya 3 torneos sin poder superar la ronda inicial.
El partido comenzó parejo y la tunecina recién sobre el cierre del primer set pudo sacar una ventaja para cerrarlo por 7-5. Ya en el segundo, la producción de la venadense fue decayendo y Aysegul Mert lo liquidó 6-1 para avanzar de ronda y eliminar a la venadense.
Puede interesarte
“Vito” seguirá compitiendo ahora en el torneo paralelo de dobles junto con la brasileña Giulia Pereira de Aguiar como compañera, debutando este miércoles ante la pareja de la egipcia Lamis Alhussein Abdel Aziz y la rusa Aglaya Fedorova.
En lo que va del año, la venadense lleva jugados 13 torneos, un gran número que hacía largo rato no acumulaba por una lesión que la tuvo complicada, siendo el W15 de Sao Joao Da Boa Vista su mejor certamen alcanzando semifinales. Luego en la semana siguiente, en el W15 de Campinas, metió cuartos de final, demostrando que Brasil le sentó muy bien este año.
Puede interesarte
En dobles encontró su mejor versión logrando dos títulos y un subcampeonato. El primero fue justamente en el W15 de Sao Joao Da Boa Vista y luego en el W15 de Galati en Rumania. A la semana siguiente, en el W15 de Focsani, también en Rumania, llegó a la final pero no pudo repetir el campeonato.