Un joven de 31 años fue atacado el pasado domingo 29 de enero por un grupo de jugadores de rugby en el Corsódromo de Corrientes. El registro fílmico del brutal ataque se conoció este martes
Video: un joven fue atacado brutalmente por un grupo de rugbiers en el carnaval de Corrientes
[vc_row][vc_column][vc_column_text]
La víctima, identificada como Leandro Chávez, fue rodeada en horas de la madrugada por una decena de asaltantes que lo golpearon con fuerza en la cabeza, incluso cuando ya estaba desplomado en el suelo.
El hecho ocurrió pasadas las 6 horas, en lo que representó el cierre de la segunda jornada del carnaval.
Imágenes sensibles
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_raw_html]JTNDZGl2JTIwc3R5bGUlM0QlMjJwb3NpdGlvbiUzQXJlbGF0aXZlJTNCJTIwb3ZlcmZsb3clM0FoaWRkZW4lM0IlMjBwYWRkaW5nLWJvdHRvbSUzQTU2LjI1JTI1JTIyJTNFJTNDaWZyYW1lJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cHMlM0ElMkYlMkZjZG4uandwbGF5ZXIuY29tJTJGcGxheWVycyUyRmI4V0l0MUdILW9na202T2MzLmh0bWwlMjIlMjB3aWR0aCUzRCUyMjEwMCUyNSUyMiUyMGhlaWdodCUzRCUyMjEwMCUyNSUyMiUyMGZyYW1lYm9yZGVyJTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMmF1dG8lMjIlMjB0aXRsZSUzRCUyMlVuJTIwSm92ZW4lMjBGdWUlMjBBdGFjYWRvJTIwUG9yJTIwVW4lMjBHcnVwbyUyMERlJTIwUnVnYmllcnMlMjBFbiUyMEVsJTIwQ2FybmF2YWwlMjBEZSUyMENvcnJpZW50ZXMlMjIlMjBzdHlsZSUzRCUyMnBvc2l0aW9uJTNBYWJzb2x1dGUlM0IlMjIlMjBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4lM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlM0MlMkZkaXYlM0U=[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
En el fragmento de video de 42 segundos se puede observar a un grupo de personas que rodea a la víctima y lleva a cabo la golpiza. Desde la policía se indicó que cuatro de ellos fueron identificados.
La viralización de las imágenes se da a horas de haberse conocido la sentencia por el caso Fernando Báez Sosa.
Chávez relató a un medio local que fue rescatado por tres de sus amigos y que de no ser así, “podría haber terminado peor”.
En declaraciones a Radio Sudamericana, el joven explicó: Todo sucedió entre las 6 y las 7 de la mañana, cuando al terminar el carnaval veo que un tipo se me acerca y me golpea. Allí empezaron a pegarme los que estaban con él, que después me enteré que eran rugbiers”.
“Vi que uno de los muchachos me golpeó y otros comenzaron a golpearme también. Si mis amigos no hubieran estado allí, podría haber terminado peor”, continuó.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]