Villa Cañás: dejó la casa sola durante dos años y se la desvalijaron
Una mujer denunció el faltante de un número importante de elementos de una vivienda familiar, la cual estuvo deshabitada durante dos años y pertenecía a su madre. El detalle de lo ocurrido fue radicado en sede la Comisaría 6° de Villa Cañás, y por el momento los investigadores no consiguieron dar con las personas que llevaron adelante el hecho ilícito.
La víctima es una señora de 52 años, quien en sede policial “refiere haberse ausentado dos años de la casa de su madre ubicada calle 58 al 100. En la fecha vino a la ciudad a ver como estaba, y encuentra el faltante de una mesa de madera para terminación de bronce, 12 sillas tapizado azul, un secarropa, un tv marca Hitachi, una salamandra de fundición, una escalera de hierro dos metros, una guitarra criolla, un juego de loza blanco con guarda rosa, doce platos, y una máquina de coser Singer”.
Al mismo tiempo, indica que “las aberturas no estaban violentadas. Se dio conocimiento al fiscal de turno Eduardo Lago, quien dispone se realice actuaciones de rigor Hurto”, finaliza el informe.