Villa Cañás inauguró estación aeróbica y de entrenamiento en el Prado Español
El intendente Norberto Tito Gizzi inauguró el jueves por la noche la nueva estación aeróbica y de entrenamiento físico en el predio del Prado Español.
La instalación de este gimnasio a cielo abierto, a través de una iniciativa de la Dirección de Deportes Municipal, se suma a las opciones deportivas y recreativas que ofrece el Prado y permitirá a personas de distintas edades realizar ejercicios físicos integrales.
“Esta propuesta viene a engrandecer aún más este espacio público”, expresó el intendente, quien además destacó la iniciativa del Director de Deportes, Marcelo Rodríguez, y felicitó a todo el personal municipal que trabajó para concretar esta obra.
“Es un orgullo para los cañaseños tener este predio, el cual debemos valorarlo, apropiarnos y, sobre todo, cuidarlo para que todos podamos utilizarlo y disfrutarlo en familia”, agregó.
Para todas las edades
Por su parte, el director de Deportes, Marcelo Rodriguez, indicó que “es un espacio aeróbico con distintos aparatos para hacer ejercicios de fuerzas, que pueden ser utilizados por personas de distintas edades, desde los más chiquitos hasta los adultos mayores. Además, creamos un recorrido que puede servir de calentamiento previo para luego poder hacer la rutina”.
Rodríguez también valoró la recuperación del predio y el gran trabajo que se realizó durante todos estos años para generar un espacio deportivo que pueda ser utilizado por toda la comunidad de Villa Cañás.
De la ceremonia inaugural participaron integrantes del Gabinete Municipal, miembros de la Comisión Directiva de la Sociedad Española de Villa Cañas, atletas de la ciudad y público en general.