Este viernes se realizó la quinta audiencia del juicio por el homicidio de Fernando Báez Sosa y los testigos siguen complicando aún más a los ochos rugbiers acusados. El joven más complicado es Máximo Thomsen, quien es apuntado como el que le propinó la última patada a Báez Sosa.
“Y llora Thomsen, llora”: escracharon a los padres de Maximiliano Thomsen a la salida del penal de Dolores
Pero Máximo no es el único de los Thomsen que está viviendo tensas situaciones en Dolores. Marcial Thomsen y Rosalía Zárate, sus padres, pasaron un momento incómodo a la salida de la Unidad Penitenciaria Nº 6 cuando fueron a visitar a su hijo.
“¡Y llora, y llora Thomsen, llora!”, cantó a los gritos y aplaudiendo una mujer que salió al cruce del matrimonio, mientras otro testigo grababa la escena con su celular. La provocación hizo que Marcial Thomsen y Rosalía Zárate, padres de Máximo, bajaran aún más la cabeza y apuraran el paso para evitar también la guardia periodística.
Los padres de Máximo Thomsen no fueron los únicos que recibieron insultos y escraches. El padre de Lucas Pertossi, Marcos Pertossi, a la mamá de Máximo Thomsen, Rosalía Zárate, al papá de Ayrton Viollaz, Sergio Viollaz, al papá de Enzo Comelli, el “Polaco” Comelli y a Mónica Zárate, la mamá de Matías Benicelli, también fueron a visitar a sus hijos en el penal y fueron increpados por el público presente. Todos se retiraron en silencio.