Clima en General López
Ya sin amenazas de tormentas para Venado, continúa el trabajo en las calles
El pronóstico prevé que las lluvias se desplacen hacia el norte y la temperatura descienden más de 10°C, respecto a este viernes.
Tras la intensa lluvia de este viernes a la noche, madrugada y parte de la mañana del sábado, Bomberos y personal municipal debió acudir a diferentes eventualidades, como ya lo mencionáramos.
En ese sentido y con un comienzo del fin de semana inestable, los Bomberos Voluntarios siguieron prestando colaboración por caída de árboles en la ciudad.
De acuerdo al parte emitido desde el cuartel, dos personas informaron que “en Liniers 200 y Roca 2200 habrían árboles caídos”.
Se procedió a cortarlos utilizando una motosierra, posteriormente se verificó que no haya riesgo alguno y se le dio aviso a personal de la municipalidad.
Cede el alerta
Fueron varias jornadas con alertas tanto por tormentas como por temperaturas extremas por calor, donde Venado y región se vieron especialmente afectadas.
Pero, ya este 8 de marzo los pronósticos reportan un alivio: las tormentas se desplazan hacia el norte y dejan una temperatura en descenso sobre esta región.
Estiman que la máxima para este sábado llegará a los 23°C, mientras que el domingo ese valor se ubicará en los 22°C, unos 10°C menos que este viernes.