HomeRegionales

Regionales

Un matrimonio santafesino, cumplió con uno de los mayores anhelos de todos los motoviajeros en el planeta: llegar a Ushuaia. Recorrieron más de 7000 kilómetros desde su hogar en el departamento General López, en un viaje lleno de aventuras.

Junto al intendente Leonel Maximino sostuvo encuentros con referentes de los distintos espacios. En el efector público se hizo entrega de dos aires acondicionados.

Afortunadamente no hubo víctimas a causa de la fuerte ráfaga de viento, que a pesar de durar unos tres minutos dejó graves destrozos. La localidad estuvo sin energía eléctrica varias horas a causa de la gran cantidad de cables caídos.

Dichas obras abarcan áreas como la salud, la seguridad vial, obras públicas, educación, recursos hídricos, energías renovables y cambio climático.

Este jueves tuvo lugar la firma del contrato para la ejecución del proyecto que beneficiará a una de las zonas de mayor potencial productivo del país.

Pronostican luvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes o severas, acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

Se trata de dos adolescentes de 17 años y uno de 15. Se les formó causa y luego fueron entregados a sus progenitores. La víctima sufrió una lesión en el ojo.

El intendente Norberto Gizzi está en alerta por la situación hídrica en el distrito. Aun sufren las consecuencias que dejó el temporal del 14 de diciembre. Y ahora la falta de precipitaciones.

Del interior del vehículo en el que se conducían le secuestraron un cuchillo y procedieron al traslado a sede policial.

De los positivos informados este miércoles, 110 corresponden a Venado Tuerto. En tanto, Rosario, la localidad más afectada del territorio provincial, reportó 3.727 y totaliza 211.129.

Tras la conferencia de prensa de la semana pasada, donde el presidente comunal de Santa Isabel acusó a la anterior gestión de haber dejado deudas, este miércoles desde la UCR desmintieron al flamante mandatario isabel en apoyo al saliente Jorge

En esta etapa un total de 400 ejemplares forestales de diferentes especies arbóreas, nativas y ornamentales serán entregados a las localidades que solicitaron su adhesión al programa.

El senador provincial Lisandro Enrico visitó el Centro Cristiano Gracia de Dios, el Centro de Jubilados y el Hogar para Adultos Mayores “Padre Walter Castellini”, donde llevó adelante acciones para viabilizar proyectos que facilitarán su labor diaria.

En una entrevista que brindaron en una radio local, apuntaron contra agentes de seguridad, ya que Sofía Gala ingresó al Hospital firmatense “golpeada y sin signos vitales” luego de estar detenida en la Comisaría 13°.

Son 11 los vecinos que están en Sala Clínica y 2 en Terapia Intensiva. El dato alentador es que descendió considerablemente la cantidad de casos activos.

La denuncia fue radica por la propietaria de local. Ingresaron rompiendo una ventana. Por el momento no recuperaron lo sustraído.

El Senador y la comuna local buscan la incorporación de dicho edificio al Programa Provincial de Modernización de Edificios afectados al Ministerio de Seguridad.

Piden a la población que envíen “dibujos, pinturas, escritos, poesías, videos, danza, imagen digital, fotografías, y demás modos de percibir y sentir nuestro pueblo” que luego serán exhibidas de forma virtual en sus redes sociales.

El director de Salud regional volvió a solicitar precauciones a la población en la tercera ola de coronavirus y señaló que ya el sistema sanitario se empieza a “tensar” por la creciente internación Covid en Clínica y UTI. Inquietan la

El senador departamental Lisandro Enrico estuvo en Teodelina junto al presidente comunal Joaquín Poleri, donde recorrió el balneario y una pequeña empresa familiar. Desde allí, se comprometió a sumar gestiones para para el balneario El Edén, importante polo turístico del

error: Contenido protegido.