HomeRegionales

Regionales

Por el primer caso quedó un hombre detenido por causar disturbios en algunos domicilios y en otro hecho una mujer fue demorada y le secuestraron dos celulares.

El procedimiento se realizó en una propiedad del barrio Nueva Roma en esa localidad cabecera del departamento Caseros. El sitio de desguace no tenía habilitación y ya se había clausurado en otra oportunidad.

La legisladora informó sobre la aprobación en la Cámara baja de la expropiación de la casa del edificio del Banco Santa Fe y del “Laguito”. Ambos espacios serán cedidos a la Comuna para desarrollar proyectos y beneficiar a los vecinos.

La joven mujer en lo previo había denunciado a Wilfredo por ponerle una pastilla en la bebida. Desde fiscalía sospechan que toda la maniobra estuvo organizada por su pareja.

Ocurrió en la sede del Comando Radioeléctrico. El sujeto le provocó “lesiones graves” a los uniformados.

La legisladora, criticó la decisión de la cartera educativa santafesina que busca extender el ciclo lectivo 2022 hasta el 23 de diciembre y que además, pretende establecer modificaciones en el esquema de evaluación. Entre otras cosas, pidió conocer los motivos

El predio está ubicado en Avenida 64 y Ruta Provincial 94. La denuncia la radicó Sergio T. de 36 años, quien aseguró que fueron varios los choferes damnificados.

Son 10 camionetas 0km que fueron distribuidas en las localidades de Casilda, Los Molinos, San José de la Esquina, Arteaga, Bigand y Berabevú en el marco de las inversiones por la Ley de Emergencia en Seguridad.

"Seguiremos por este camino porque el saber genera nuevas oportunidades", manifestó el legislador del departamento General López.

Ubicada en la intersección de las calles España y San Martín, el edificio en la actualidad presenta signos de falta de mantenimiento de las instalaciones edilicias. Entre ellas, se puede mencionar fisuras varias, revoques desprendidos, carpintería deteriorada y humedad producto

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles cerca del aeródromo. Fueron dos sujetos los que concretaron el asalto. La víctima, no quiso radicar la denuncia.

Tendrá lugar el próximo sábado 26 de noviembre de 10 a 12:30 horas.

Las alternativas son: Contador Público, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Sociología, Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental y Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad.

El legislador del PDP consideró que quitarle la posibilidad a los firmatenses de estudiar la Tecnicatura de Software es una resolución inconsulta y solicitó al gobierno provincial, a través del Ministerio de Educación que informe al respecto.

El encargado de las instalaciones públicas comunicó a la policía que no faltaba nada ni estaba revuelto.

Las personas, que estuvieron presuntamente involucradas en el delito, son oriundas de Venado Tuerto.

Forman parte del plan de 172 inmuebles que se licitaron en agosto a través del programa nacional Casa Propia Construir Futuro. Se invertirán más de $ 700 millones.

Ocurrió en un encuentro de amigos. La joven, María Belén. M de 28 años quedó casi inconsciente. Radicó la denuncia. El acusado, Carlos Wilfredo Z. de 21, fue detenido y trasladado a la Alcaidía de Melincué.

La víctima se encontraba en la Expo. Regresó a su casa a buscar dinero y se dio cuenta el faltante.

error: Contenido protegido.