HomeDestacadaFRENTE A LA ESCUELA EVITA

Dos camiones chocaron sobre ruta 33 a la altura de Firmat

Dos camiones que circulaban con sentido a Rosario chocaron a la altura de Firmat, a pocos metros del lugar donde el domingo fue arrollado un inspector de tránsito.

Compartir en:

Esta tarde, la Ruta Nacional 33 volvió a ser escenarios de un siniestro vial. El hecho ocurrió alrededor de las 17 en inmediaciones de Firmat, a pocos metros del sector donde el último domingo una camioneta que intentaba sobrepasar la extensa caravana de camiones embistió a un inspector de tránsito que se encontraba haciendo tareas de ordenamiento del incesante tránsito.(Ver: https://sur24.com.ar/2021/04/ruta-33-una-trampa-mortal-varios-accidentes-el-fin-de-semana-y-una-nueva-victima-fatal/)

En esta oportunidad fueron dos camiones los protagonistas de la colisión, ambos con sentido de circulación Firmat-Villada. La información da cuenta que uno de los rodados que se dirigía al puerto chocó a otro de atrás, no reportandose heridos de gravedad. El tránsito estuvo cortado por varios minutos, por lo que se formó una gran fila de camiones que hicieron que transitar por la arteria nacional sea un caos, aún más de la habitual.

 

 

 

 


Compartir en:

jpavia@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.