HomeDestacadaLAS NUEVAS MEDIDAS RIGEN DESDE LAS 00 HORAS DE ESTE VIERNES

Primera noche de restricciones: fuerzas de seguridad buscan asegurar su cumplimiento

A partir del decreto provincial, hoy las fuerzan de Seguridad controlan el acatamiento de las medidas dispuestas.

Compartir en:

Como lo habíamos adelantado más temprano en la fecha se llevó a cabo reunión informativa y de coordinación de fuerzas de seguridad regionales a los fines de organizar la labor, en el marco de vigencia de las nuevas restricciones nacionales y provinciales, relacionadas con horarios y actividades de la ciudadanía.
En este contexto queda establecido que a partir de la hora límite se realizarán controles en vía pública de vehículos y personas, las que si circulan fuera de horario deberán exhibir los permisos correspondientes a labores esenciales o excepciones.
No es interés del Ministerio de Seguridad coartar libertades individuales o laborales. Pero hay una norma vigente y es nuestra misión: primero informar, recomendar y posteriormente intervenir para preservar la paz social y la salud de la población desde el lugar que ocupamos.
A partir del horario de cierre establecido se colocarán retenes informativos en los cruce de vías y avenidas de alta circulación, dando a conocer ”las disposiciones del Decreto Nacional de Necesidad y Urgencia N° 235, que establece de 21 a 06 hs la restricción de circulación vehicular en la vía pública, y de 0 a 06 hs la restricción de toda circulación a fin de mitigar la propagación del virus Coronavirus y su impacto sanitario- En forma paralela circularán móviles con altavoces advirtiendo a los vecinos sobre las medidas y horarios determinados.
Participaron de la reunión el representante del Ministerio de Seguridad, Dr Sergio Maidana, Jefe y Subjefe URVIII, Diego Bordón y Sergio Romero, respectivamente , Jefe Delegación Gendarmería Nacional Marcos Paz, Jefe Subdelegación Policía Federal, Carlos Dovrilovich, Subjefe Policía Vial, Aldo Gomez, Jefe DGSR distrito Venado Tuerto, Mendoza.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.