El secretario Aviano visitará Venado y la región para reunirse con comercios e industrias

El secretario de Comercio Interior y Servicios de la Provincia llegará acompañado del director provincial de Infraestructura y Fortalecimiento Industrial Marcelo Cogno. Estarán en Venado, Firmat y Santa Isabel.

Compartir en:

Como lo adelantará a Sur 24, el presidente del Centro Comercial e Industrial de Venado Tuerto (Cceivt), Luis Pagnoni, el secretario de Comercio Interior y Servicios de la Provincia, Juan Marcos Aviano visitará Venado Tuerto y la región junto al director provincial de Infraestructura y Fortalecimiento Industrial Marcelo Cogno, informaron fuentes oficiales del Gobierno de Santa Fe.

La recorrida será mañana y el objetivo es desarrollar una agenda de trabajo que incluye reuniones, visitas y difusión de las medidas provinciales y programas tales como Precios Santafesinos, Billetera Santa Fe, Parques Industriales y la Asistencia Económica de Emergencia.

Agenda

La primera visita será a las 9, en la fábrica Nestlé de Firmat y a las 10, en la empresa Fitz Roy. Previo a ello realizarán una rueda de prensa.
En nuestra ciudad, la primera actividad, que incluye conferencia de prensa, será a las 11.30 en una visita al Supermercado Muy Barato (9 de Julio 184), donde abordarán la implementación del programa Billetera Santa Fe.
Luego ambos representantes del gobierno provincial participarán en una reunión con representantes de bares de la ciudad, donde tratarán el tema de créditos para el sector.
A continuación Juan Marcos Aviano se reunirá con representantes del Centro Comercial e Industrial y Marcelo Cogno visitará en el Parque Industrial la empresa Maqtec.

La visita a Venado culminará con una recorrida al Molino Harinero de Venado Tuerto (Falucho y Sarmiento).
Para el cierre de esta agenda, los funcionarios se llegarán, a las 17, hasta Santa Isabel para reunirse con comerciantes por Billetera Santa Fe y creación del Centro Económico de la localidad.

Billetera Santa Fe

Cabe destacar que en el marco del Programa Billetera Santa Fe, el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología anunció este martes una campaña de promoción de ventas con motivo del día del padre. Esta instancia prevé beneficios de reintegro del 30% en locales de calzado, indumentaria, regalería, marroquinería y perfumerías durante todos los días hasta el domingo 20 de junio.
El anuncio fue realizado por el ministro Daniel Costamagna; y el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, en un shopping de la ciudad de Santa Fe, donde también informaron la incorporación del rubro perfumerías al programa.

Este programa de beneficios busca incentivar la demanda de bienes y servicios mediante el otorgamiento del 30 por ciento de reintegro en cada compra realizada en comercios adheridos al programa, en los rubros alimentos, indumentaria, calzados, juguetería, bares, restaurantes, farmacias, perfumerías, turismo y un 20 por ciento en electrodomésticos. El reintegro es solventado por el gobierno de Santa Fe en un 85 por ciento, y el 15 por ciento restante está a cargo del comercio. El dinero se acredita a las 24 horas hábiles de realizada la compra en el “Saldo Virtual de la Billetera”, con un tope de reintegro de 5.000 pesos por mes.
Los interesados deben registrarse en https://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe/ para obtener un usuario y contraseña.


Compartir en:

mdiasfredes@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.