HomeVenado TuertoEXPECTATIVA EN EL SECTOR

Nuevas medidas: El secretario de Comercio Interior de Santa Fe pidió reunirse con comerciantes venadenses

El encuentro se concretará el próximo jueves. Si bien los comercios estarían de acuerdo con cerrar a las 19, hay expectativas por la reunión a pedido de la autoridad provincial.

Compartir en:

Ayer, como ya informáramos desde Sur 24 comenzaron a regir las nuevas disposiciones dictaminadas por el gobierno provincial.

Luis Pagnoni, presidente Centro Comercial e Industrial Venado Tuerto

Para Venado Tuerto, los mayores cambios se dan en las nuevas habilitaciones de actividades, ya que el horario de comercio con tope de cierre a las 19 ya se venía implementando con antelación.

Ayer, el secretario del área de Legal y Técnica del Municipio venadense, Mariano De Mattia afirmaba que estaban abiertos a un diálogo con los comerciantes en el caso que éstos requieran extender el horario hasta las 20, que es la hora límite para poder circular por la vía pública. (ver: https://sur24.com.ar/2021/06/venado-adhiere-a-las-nuevas-medidas-y-no-descarta-adaptar-horarios-a-la-realidad-local/)

Consultado por Sur24, el presidente del Centro Comercial e Industrial venadense, Luis Pagnoni, expresó que “momentáneamente, hasta las 19, creo que el comercio lo acepta y no habría problemas, esa es la visión que estoy teniendo yo”.

Además, Pagnoni comunicó una importante noticia para los comerciantes venadenses. El secretario de Comercio Interior y Servicios de la provincia de Santa Fe, Juan Marcos Aviano, estará en Venado Tuerto para mantener un encuentro con los comerciantes y charlar sobre las nuevas medidas, entre otros temas.

“Ayer se comunicó el secretario de Comercio Interior y Servicios de Santa Fe, Juan Marcos Aviano para anunciar que el próximo jueves vendrá a Venado Tuerto para hablar con nosotros de todos estos temas”, expresó el presidente del CCeIVT, y agregó: “Veremos que surge de esa reunión con Juan Marcos (Aviano), porque es una reunión que él pidió tener con nosotros para hablar de las nuevas medidas, asique tocaremos todos los temas”.


Compartir en:

jpavia@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.