HomeRegionalesUn año del femicidio de Julieta Del Pino

“Acá sigo yo de pie luchando por tu justicia”

La chica salió de trabajar el viernes 24 de julio del 2020 cerca de la medianoche. Le había pedido a su madre, vía mensaje de WhatsApp, que caliente la comida. Pero nunca llegó a su casa.

Compartir en:

Este domingo, se conmemora el primer aniversario del brutal femicidio de Julieta Del Pino, la joven de 19 años asesinada en la localidad de Berabevú, en el departamento Caseros. Fue su madre, Fabiana Alejandra Morón, quien la recordó a través de las redes sociales con un fuerte mensaje.

 

“Un año donde extrañarte y recordarte se hizo lo cotidiano, un año donde se hizo común escuchar tus audios para sentir tu voz, un año donde es normal entrar a tu pieza y hablar con una gigantografia”, escribió la mamá, en un posteo en Facebook que va acompañado de un video con imágenes y la música de Gilda en la versión de Natalia Oreiro.

“Un año donde te sigo amando como siempre, pero duele más porque no te puedo ver. Descansa en paz mi ángel más bello. Acá sigo yo de pie luchando por tu justicia. Te amo te amo te amo Juli”, cerró.

A las 15 horas de este 25 de julio, está prevista una suelta de globos y concentración en el mural que recuerda a Julieta. Se pide a quienes acompañen, que lleven una flor y asistan con barbijo.

 


Compartir en:

prodriguez@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.