HomeProvincialesHabría tenido complicaciones por Covid-19

Bomberos de luto: falleció Enrique Martín, vicepresidente de la Federación Santafesina

Martin también era presidente de la CD de Bomberos Merphy . Desde la Comuna de la localidad informan que habría sufrido una reinfección por Covid-19.

Compartir en:

En la tarde de este lunes, se dio a conocer la triste noticia que vuelve a enlutar a todos los bomberos de la región y la provincia.

El presidente de la CD de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Murphy, Enrique Martín, de 58 años, falleció por complicaciones del Covid-19; estaba internado en Firmat.

Desde la Comuna de Murphy lamentan esta pérdida, después de días sin casos de Covid:

“Un día triste para la localidad con la pérdida de otro vecino… Enrique, que ante una situación de reinfección debió ser internado para su asistencia médica en estos días pasados.

Es difícil de encontrar palabras para estos momentos y más dar el consuelo a la familia. Esta pandemia nos sigue marcando como pueblo y nos sigue dejando dolor”, expresan.

Martín también fue presidente de la Federación Santa Fe hasta septiembre de este año y miembro titular de la Honorable Comisión Directiva de la institución en representación de la provincia. Actualmente se desempeñaba como vicepresidente de la Federación Santa Fe.

Por ser parte de la Federación provincial, en respecto a su fallecimiento algunas asociaciones de Bomberos Voluntarios de la provincia declararon tres días de luto.

La Federación Santafesina, conmovida por la noticia lo despide de esta manera:

En tanto Bomberos de Venado también lamentaron la pérdida:

Y sus camaradas más cercanos expresaron:

 

Más pérdidas por Covid

El 27 de junio pasado, en plena pandemia del Covid-19, con el inicio de reciente de la vacunación contra el virus Bomberos de la provincia lamentaban la pérdida de Claudio Politti, subjefe provincial del Centro de Operaciones y Capacitación y parte de la asociación cañaseña. Había estado varios días internado en Venado Tuerto.

El mismo día, se daba a conocer que el jefe del Cuerpo Activo de Firmat, Mauro Baigorria Silva, fallecía por Covid, internado en su localidad. En su caso, la pérdida fue más estremecedora porque no había llegado a vacunarse contra el virus.


Compartir en:

mdiasfredes@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.