HomeVenado TuertoVarios lesionados

Jueves accidentado en Venado: se registraron cuatro siniestros viales en media hora

Los episodios viales se produjeron principalmente en la zona céntrica, con la necesidad de traslado de al menos uno de los protagonistas del choque.

Compartir en:

De acuerdo a los informes de Bomberos y los servicios de emergencia de Venado Tuerto, durante el mediodía de este 3 de marzo, entre las 12 y las 12.30 se produjeron cuatro accidentes viales en diferentes zonas de la ciudad, con la similitud de que en todos hubo lesionados.

El primer choque fue a las 12, en Moreno entre 9 de Julio e/ Yrigoyen, donde una motocicleta Honda color blanca y negra, conducida por Hugo de 41 años perdió el control y cayó sobre la calle; fue inmovilizado y trasladado con pérdida de conocimiento (luego recuperada) al Hospital.

A las 12.12, se registraba un segundo accidente en esquina de Sáenz Peña y Azcuénaga entre un auto y una moto, donde hubo herido con traumatismo en su pierna izquierda.
Minutos después, a las 12.23, en Castelli e Iturraspe los servicios de emergencias asistían a otro siniestro vial entre un auto y una camioneta con dos personas lesionadas, siendo necesario el traslado de una de ellas por traumatismo cervical.

El cuarto choque fue 12.30, en Francia y Colón, entre dos bicicletas, una conducida por Shirley de 25 años y otra tripulada por Damián de 33 años. En este caso también se registró un herido que se trasladó con pérdida de conocimiento (luego recuperada) y traumatismo de tobillo.

Vale señalar que en el inicio de esta semana y con la recuperación de muchas actividades (como el inicio de clases), tras el receso estival, fueron varios los siniestros tanto en la ciudad como las rutas que la rodean, uno de ellos con la posterior pérdida de la vida de uno de los involucrados.

Falleció Oscar Pérez, uno de los accidentados en Alem y El Zapallar


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.