HomeDeportesOrgullo Venadense

El venadense Sebastián Urreta será parte del cuerpo técnico santafesino en el Torneo Nacional de Beach Voley

La invitación llegó este jueves para que el entrenador del Club Ciudad, que forma parte del programa "Juventudes Deportivas" dependiente de la Dirección de Deportes del Gobierno de Venado Tuerto, se sume al equipo de trabajo que representará a Santa Fe en el certámen que se llevará a cabo en Ramallo.

Compartir en:

Después de lo que fue la convocatoria de los chicos venadenses Isaac Palumbo y Enzo Sacco, Sub18 y Sub16 respectivamente, para integrar los equipos santafesinos que disputarán el Torneo Nacional de Beach Voley en la ciudad de Ramallo, llegó el turno para que el entrenador de ellos en el Club Ciudad, Sebastián Urreta, se sume también como parte del Cuerpo Técnico.
Sebastián Urreta es profe del Club Ciudad gracias al convenio que la institución tiene con el Gobierno de Venado Tuerto y su programa “Juventudes Deportivas”, dependiente de la Dirección de Deportes.
Así lo anunció el club en sus redes sociales:
De esta manera serán tres los venadenses que representarán a Santa Fe en el torneo que se estará disputando en el mes de septiembre en la ciudad de Ramallo.

Dos venadenses a la Selección Santafesina de Beach Vóley


Compartir en:
error: Contenido protegido.