HomeRegionalesPronóstico del tiempo 

Martes con nuevo alerta rojo por temperaturas extremas para Venado Tuerto y la región 

Compartir en:

Para este martes, el Servicio Meteorológico Nacional indica temperaturas elevadas, por lo que emitió, al igual que el lunes, un nuevo alerta rojo para Venado Tuerto y la región.  

En el informe se especifica que el alerta se debe a que las marcas térmicas que se esperan para este martes son “muy peligrosas” y pueden afectar a todas las personas, incluso a las saludables.  

Ola de calor: alumnos de escuelas del sur santafesino podrán retirarse a las 16

Es por ello que se recomienda usar ropa clara, hidratarse constantemente y evitar la exposición al sol y los golpes de calor, sobre todo en personas mayores y niños.   

Si bien la jornada comenzó con cielo totalmente despejado y calor desde las primeras horas del día, se espera que aumente la nubosidad y durante la tarde y la noche el cielo se presente mayormente nublado, con una temperatura máxima que podría superar los 36°C con bajas probabilidades de algunas lloviznas.  

Por otro lado, el alivio llegaría mañana miércoles 30 de noviembre, jornada para la cual se anuncian chaparrones y tormentas aisladas durante todo el día. La temperatura mínima se ubicaría en el orden de los 19° y la máxima treparía hasta los 27°C. 

Oficial: toda la provincia de Santa Fe en emergencia agropecuaria

Por su parte, el jueves también podría presentarse con precipitaciones durante la madrugada y la mañana, mientras que las temperaturas descenderían hasta ubicarse en 16°C la mínima y 24°C la máxima.  

El fin de semana volverían a subir notoriamente las marcas térmicas, estimándose la máxima por encima de los 40°C para el inicio de la próxima semana.   


Compartir en:
error: Contenido protegido.