HomeVenado TuertoEl siniestro fue en Cabral y Di Martino

Venado Tuerto: camionero acusado por homicidio culposo al chocar a un motociclista que luego falleció

Actúa la fiscal Susana Pepino. La víctima (Lucas Z.) falleció a la 1 de este sábado, y el choque ocurrió ayer en horas del mediodía.

Compartir en:

El accidente ocurrió este viernes a las 11.45 en Cabral y Di Martino, donde estuvieron involucrados un camión Iveco Euro cargo, color blanco, tripulado por Fabio de 41 años y una motocicleta Zanella 110 CC., color azul y negra, tripulada por Lucas Z.

Según informó ayer Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto, el tripulante del rodado menor se encontraba caído en la calle de forma inconsciente. Se procedió a evaluarlo y a realizarle las primeras atenciones hasta el arribo del personal del SIES, quienes completaron las mismas y luego trasladaron al paciente en ambulancia al hospital.

Cinco accidentes en menos de cinco horas en las calles venadenses

En el hecho actuó la Comisaría 12º de Venado Tuerto, y se le da conocimiento al fiscal de turno de Melincué; quedando a la espera de evolución médica.

Este sábado, siendo la 1 de la madrugada “se toma conocimiento por personal policial a cargo del destacamento en Hospital Gutiérrez del fallecimiento de Lucas Z. que se encontraba internado y se le da conocimiento a la fiscal Susana Pepino quien ordena el cambio de caratula a Homicidio Culposo”, describe el parte policial.


Compartir en:
error: Contenido protegido.