HomeVenado TuertoOcurrió el domingo en Venado Tuerto

Nene internado con lesiones graves tras ataque de un pitbull

La víctima de 6 años sufrió lesiones cortantes desgarradas en una pierna y en un brazo. El padre tuvo que apuñalar al perro hasta la muerte para que suelte a su hijo.

Compartir en:

Un nene de 6 años sufrió heridas de gravedad al ser mordido por el perro de un vecino en inmediaciones de Edison al 3.700 en Venado Tuerto. Fue tal la ferocidad del animal, que el padre de la víctima tuvo que apuñalarlo en reiteradas oportunidades para que suelte al niño.

El hecho se registró en la jornada del domingo cuando un grupo de amigos estaban jugando en la calle en el barrio Villa Casey.

La noticia fue confirmada a Sur24 por fuentes oficiales que trabajaron desde temprano en el caso. Como así también desde el hospital, donde el menor continúa internado.

Preocupa el aumento de ataques de perros en las calles de Venado

Según datos que se pudieron recabar, el perro tenía antecedentes de episodios violentos, pero siempre relacionados con otros animales y no con seres humanos. Pero el domingo fue distinto.

El nene estaba jugando con un grupo de amigos y el perro, que al parecer se escapó de la casa, lo atacó. Las heridas principalmente se las produjo en una de las piernas y en un brazo, provocando lesiones de gravedad.

Testigos indicaron que el animal no soltaba a la criatura. En consecuencia, el padre intervino con un cuchillo propinándole puñaladas hasta provocarle la muerte.

Venado Tuerto: en feroz ataque un pitbull mató a un perro y dejó grave a otro

La víctima fue hospitalizada en forma urgente en el Hospital Dr. Gutiérrez.

Consultados por Sur24, desde el efector público emitieron un parte médico informando que “el niño de 6 años está internado desde la jornada del domingo. Tiene heridas cortantes desgarradas tipo scalp en brazo y miembro Inferior. Se encuentra en control por cirugía, traumatología y pediatría para tratamiento antibiótico intravenoso”.


Compartir en:
error: Contenido protegido.