“Cuervos de Venado” celebran el 115° aniversario de San Lorenzo de Almagro
Como cada 1 de abril, las calles de Boedo se tiñeron de azulgrana en la previa para celebrar un nuevo cumpleaños de San Lorenzo. La procesión arrancó en el Oratorio San Antonio, a las 20.30 de este viernes, con la organización de la Agrupación “Con el Alma en Boedo”, mientras que a las 21 arrancó la Celebración de la Palabra. A las 22 inició el recorrido rumbo a la casa eterna del Ciclón, en avenida La Plata al 1700, sede del viejo e inolvidable Gasómetro y del futuro estadio. Aproximadamente a las 23, el gentío arribó a Tierra Santa (ver imagen principal), donde se desató la fiesta esperando el nuevo día.
Una delegación de la Peña “Cuervos de Venado”, con más de una década de trayectoria en el sur sur santafesino, será protagonista de esta celebración con una delegación compuesta por varias decenas de sanlorencistas que, a primera hora de este sábado, partirá rumbo al Nuevo Gasómetro, donde en horas de la tarde el equipo de Rubén Darío Insua recibirá a Independiente en la búsqueda de seguir metido en el lote de arriba y llegar de la mejor manera al debut por Copa Sudamericana del próximo martes por la noche, en Venezuela, ante Estudiantes de Mérida.
Como parte de la movida, además de la clásica fiesta de la hinchada de San Lorenzo en cada partido de local, se hará el estreno de la nueva iluminación del “Pedro Bidegain” con un show de luces en el entretiempo, además de otras sorpresas que se lucirán en un estadio colmado por más de 45 mil almas. El próximo encuentro en casa, casualmente, será otro clásico: ante Boca Juniors, el miércoles 12, a las 19. Más adelante, jugará con Fortaleza de Brasil por la segunda fecha del grupo H de la Sudamericana.