Múltiples operativas
Rosario: secuestro de armas de fuego, municiones y vehículos requeridos por la justicia
Fue como resultado de procedimientos concretados en las últimas horas en la ciudad de Rosario, Arroyo Seco y Villa Gdor. Gálvez, en cumplimiento de patrullajes preventivos dispuestos por la Jefatura de Policía. Un revólver calibre 44, otro calibre 32, una pistola calibre 9 mm. y una escopeta calibre 16, fueron los armamentos secuestrados.
Durante el transcurso de la jornada de ayer, efectivos de la Dirección General Policía de Acción Táctica, como así también de los Comando Radioeléctrico de Rosario, Villa Gdor. Gálvez y Arroyo Seco (los tres integrantes de la Unidad Regional II - Depto. Rosario), lograron secuestrar cuatro armas de fuego, entre otros elementos, tras intervenciones concretadas en el ámbito del Departamento Rosario.
El primer procedimiento fue realizado ayer a primeras horas de la mañana, en calle Colón al 3700, de la ciudad cabecera departamental, donde numerarios del CRE rosarino junto a personal de la DGPAT aprehendieron a un hombre de 54 años de edad, e incautaron la referida pistola con municiones intactas en su interior.
En continuidad con los hechos, horas más tarde y en la misma urbe rosarina, uniformados del citado CRE procedieron al secuestro de un revólver calibre 44, numerosas municiones varias en cajas, cargadores de pistolas, piezas de un rifle calibre 22, tres autos requeridos judicialmente por estar vinculados a diversas causas de robo, autopartes, celulares y demás objetos incautados, tras una intervención en Pasaje 1676 al 9300. Cabe mencionar que trasladaron a un hombre de 51 años de edad y a una mujer de 34.
Posteriormente, agentes del CRE de Arroyo Seco hicieron lo propio en adyacencias de calle Urquiza al 500, donde secuestraron la citada escopeta con cartuchos intactos. Asimismo, aprehendieron a un hombre de 65 años de edad.
Finalmente, ya en la noche, uniformados del CRE de Villa Gdor. Gálvez incautaron el restante revólver mencionado, desde las inmediaciones de calle Opicci y Pasaje 4, de esa ciudad.
Por último, cabe mencionar que en todas las intervenciones, los actuantes comunicaron las novedades a los órganos judiciales competentes.